Google+ SAN MARTÍN DE LA TERCIA: III CONCURSO DE REPOSTERÍA SAN MARTÍN DE LA TERCIA 2017

miércoles, 20 de septiembre de 2017

III CONCURSO DE REPOSTERÍA SAN MARTÍN DE LA TERCIA 2017

Una año mas se acercan las frías fechas de Noviembre y como todos los años tambien se acercan las fiestas de nuestro pequeño y hermoso pueblo. Y como no iba a ser menos este año tambien organizamos el III CONCURSO DE REPOSTERÍA SAN MARTÍN DE LA TERCIA . 

Ir preparando vuestros ingredientes y los asistentes a las fiesta iremos afilando nuestras papilas gustativas. Estas son las bases del Concurso. 
Estaros atentos a nuestras redes sociales y a nuestro blog.

III CONCURSO DE REPOSTERÍA SAN MARTÍN DE LA TERCIA 2017

BASES CONCURSO REPOSTERÍA 
SAN MARTÍN DE LA TERCIA 2017

La Junta Vecinal de San Martín de la Tercia a través de la Comisión de Festejos de San Martín y en colaboración con patrocinadores y colaboradores, organiza el  III CONCURSO DE REPOSTERÍA “SAN MARTÍN DE LA TERCIA”. El certamen tendrá lugar el Sábado, 11 de noviembre de 2017 dentro de las actividades programadas con motivo de la celebración de la Fiesta de San Martín 2017.
_________________________________________________________________________________

BASES CONCURSO (Descarga la bases en PDF pinchando aquí)

1. OBJETO DEL CONCURSO
El objetivo de este concurso es seleccionar el mejor postre casero tradicional e innovador
2. PARTICIPANTES
Puede aspirar a este premio cualquier persona que lo desee, sin límite de edad
3. INSCRIPCIONES
El plazo para inscribirse en el concurso es desde el día 30 de Octubre de 2017 hasta 11 de Noviembre de 2017  en el correo electrónico: san.martin.tercia@gmail.com escribiendo en el asunto II CONCURSO REPOSTERÍA SAN MARTÍN DE LA TERCIA añadiendo en el cuerpo del correo el nombre de la receta. Y el día 11 de Noviembre de 2017 hasta las 16:00 en la mesa preparada para tal efecto en  La escuela de San Martín de la Tercia.
4. REQUISITOS
·         Los postres deberán presentarse en una cantidad mínima de 6-8 raciones listas para degustar y en perfectas condiciones de consumo.
·         Cada participante podrá usar cualquier tipo de ingredientes que crea oportuno con el fin de dar a su palto un toque de originalidad y sabor.
·         Solo se admitirá un postre por participante.
·         MUY IMPORTANTE. Cada postre deberá ir acompañado de un sobre cerrado con los datos del participante en el interior y el nombre de la receta en el exterior, en el momento de presentar el postre se le asignará un número y ese número será el valore el jurado, posteriormente, en la entrega de premios se desvelará el nombre del ganador
·         Los participantes deberán entregar sus postres puntualmente en el puesto que se habilite al efecto, donde habrá una persona para recogerlos
·         Los postres serán degustados por el público asistente con el café después de la suculenta comida y tras el dictamen de los miembros del jurado.
5. JURADO Y  FALLO
El jurado estará compuesto por tres miembros designados por la  Comisión de Fiestas.
La puntación se establecerá sobre hasta un total de 6 puntos. Se otorgará hasta 3 por sabor, hasta 2 por presentación y hasta  1 por originalidad, en caso de empate el voto del presidente del jurado tendrá voto de calidad.
El premio no podrá quedará desierto
La participación en el concurso implica la total aceptación de estas bases así como las deliberaciones del jurado
6. PREMIO
El postre ganador recibirá un premio durante el transcurso de la Chocolatada entregado por la Comisión de Festejos de San Martín de la Tercia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu comentario.

VISITA SAN MARTÍN, VOLVERÁS.