Google+ SAN MARTÍN DE LA TERCIA : I EDICIÓN DEL CONCURSO DE POSTRES SAN MARTÍN DE LA TERCIA

martes, 20 de octubre de 2015

I EDICIÓN DEL CONCURSO DE POSTRES SAN MARTÍN DE LA TERCIA

La Junta Vecinal de San Martín de la Tercia a través de la Comisión de Festejos de San Martín y en colaboración con patrocinadores y colaboradores, organiza por primera vez el 1º CONCURSO DE POSTRES “SAN MARTÍN DE LA TERCIA”. El certamen tendrá lugar el domingo 15 de noviembre de 2015 dentro de las actividades programadas con motivo de la celebración de la Fiesta de San Martín.


BASES CONCURSO

1. OBJETO DEL CONCURSO
El objetivo de este concurso es seleccionar el mejor postre casero tradicional o innovador

2. PARTICIPANTES
Puede aspirar a este premio cualquier persona que lo desee.

3. INSCRIPCIONES
El plazo límite para poder presentar el postre al concurso será el día 15 de Noviembre de 2015 a las 14:50 en la mesa preparada para tal efecto en el portal de la Iglesia de San Martín de la Tercia, Plza. de los Argüellos, 1

4. REQUISITOS
Los postres deberán presentarse en una cantidad mínima de 6-8 personas listos para degustar y en perfectas condiciones de consumo.
Los postres serán degustados por el público asistente con el café después de la suculenta comida, tras el dictamen de los miembros del jurado.
Cada participante podrá usar cualquier tipo de ingredientes que crea oportuno con el fin de dar a su palto un toque de originalidad y sabor.
Solo se admitirá un postre por participante.
Cada postre deberá ir acompañado de un sobre cerrado con los datos del participante en el interior y el nombre de la receta en el exterior, en el momento de presentar el postre se le asignará un número y ese número será el valore el jurado, posteriormente a la entrega de premios se desvelará el nombre del ganador.
Los participantes deberán entregar sus postres puntualmente en el puesto que se habilite al efecto, donde habrá una persona para recogerlos.

5. JURADO Y  FALLO
El jurado estará compuesto por cinco miembros, designados por la Junta Vecinal de San Martín (1), Comisión de Fiestas (2), un niño voluntario y una persona del publico elegido al azar.
La puntuación se establecerá sobre un total de 6 puntos. Se otorgará 3 por sabor, 2 por presentación y 1 por originalidad, en caso de empate el voto del presidente del jurado tendrá voto de calidad.
El premio no podrá quedará desierto
La participación en el concurso implica la total aceptación de estas bases así como las deliberaciones del jurado

6. PREMIO
El postre ganador recibirá un premio durante el transcurso de las Chocolatada entregado por la Comisión de Festejos de San Martín de la Tercia.


COMISIÓN DE FESTEJOS SAN MARTÍN DE LA TERCIA