Google+ SAN MARTÍN DE LA TERCIA: febrero 2013

sábado, 16 de febrero de 2013

SAN MARTÍN DE LA TERCIA UN LUGAR . . . DE CINE

Hace unas cuantas semanas un componente de la ORQUESTA SINFÓNICA DE LEÓN ODÓN ALONSO, nos regaló un CD´s de la grabación de uno  de sus conciertos, concretamente su concierto de B.S.O., grabado en el Auditorio de León, el 27 de Abril de 2002, El regalo en cuestión nos hizo mucha ilusión y según estábamos llegando a San Martín, se nos encendió la bombilla, observando los preciosos parajes del VALLE DE LA TERCIA, ,  . . . ¡¡¡¡hay que hacer un vídeo con la música del compacto!!!!.

Y . . .dicho y hecho. Aquí tenséis el resultado, unas imágenes de San Martín de la Tercia y la música de Bandas Sonoras interpretada majestuosamente por la Orquesta de León Odón Alonso.




Desde esta bitácora queremos agradecer a todos los que nos habéis proporcionado las fotos, que en el propio vídeo pueden comprobar sus nombres.

Solo una cosa, en el vídeo, hay una foto que no pertenece a San Martín. ¿Sabes a que pueblo pertenece?, Si sabes la respuesta, haz un comentario. 

Gracias a todos.

LLEGANDO A SAN MARTÍN LAS TRES MARÍAS
LAS TRES MARÍAS



SAN MARTTÍN DE LA TERCIA - "PERRO EN VENTOSILLA"
PERRO EN VENTOSILLA



SAN MARTÍN DE LA TERCIA - NUEVO PUENTE
NUEVO PUENTE DE SAN MARTÍN



CAMINO DE SAN MARTÍN- SOL Y CABALLOS
SOL Y CABALLOS CAMINO DE SAN MARTÍN DE LA TERCIA






Si quieres estar al día de las publicaciones de este Blog, puedes inscribirte con tu dirección de correo arriba a la izquierda, escribe tu dirección de correo electrónico y confirma y cada vez que se publique un articulo lo recibirás cómodamente en tu bandeja de entrada.